ACERCA

Por más de 20 años, Norma Jadra ha estado involucrada en el desarrollo humano. Desde su formación en desarrollo humano trabajó con mujeres involucradas en relaciones tóxicas y destructivas, después formalizó sus estudios como Psicoterapeuta Humanista y Master Coach en PNL (Programación Neurolingüística) así como Especialista en Hipnósis, siendo su principal maestro e influencia John Grinder. Ha dado terapia individual, de pareja, consultoría, coaching, así como talleres y cursos presenciales y en línea por casi dos décadas.

Hace más de 10 años, crea la empresa Capacitación y Desarrollo Cuántico Vive, para dar apoyo a instituciones y empresas. Así como la fundación Misión de Paz Solidaria, para ayudar a gente en situación vulnerable.

Hoy, utilizando las plataformas digitales, y por la creciente necesidad de dar apoyo emocional a más personas, crea este sitio en donde podrás encontrar las herramientas que buscas para tener una vida plena y exitosa.

Nuestra Pasión

Verte pleno. Verte feliz. Verte triunfando. 

A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta que si un individuo logra sus metas, es un individuo pleno y feliz. Los individuos plenos y felices forman familias y sociedades, plenas y felices. Por eso creemos que si te acompañamos a triunfar en tus metas, estaremos creando un mundo mejor. 

Hoy, México y el mundo, estamos viviendo momentos de miedo e incertidumbre, pero con los ajustes, la guía y las herramientas adecuadas podremos cumplir nuestras metas a pesar de las circunstancias.

Queremos ser parte de tu proceso al éxito y de la creación de un mejor país para todos nosotros.

Nuestro Objetivo

Compartir nuestra toda experiencia y ofrecerte todas las herramientas necesarias para que logres todas tus metas en cada área de tu vida.

En este espacio encontrarás inspiración, información y toda la metodología necesarias para triunfar.